La Asistencia funeraria es la puesta en funcionamiento de todos nuestros medios humanos y materiales para que cualquier persona se sienta plenamente protegida si ocurre un acontecimiento trágico como es el fallecimiento de un ser querido.

Respondemos los 365 días, las 24 horas del día.

Prestamos nuestros servicios en todo el ámbito nacional, sin excepción. Disponemos de infraestructura y personal en todas las provincias de España.

Principalmente nos ocupamos de:

  • La atención a las familias durante todo el servicio funerario a través de nuestro equipo especializado.
  • El control de la prestación del servicio funerario con garantías de calidad y eficiencia.
  • La gestión administrativa de los siniestros para la tranquilidad de nuestros clientes: aseguradoras, empresas de asistencia, empresas funerarias, familias y órganos gubernamentales.
Servicio funerario - Crossing World Group
Servicio funerario - Crossing World Group

Podemos ofrecerte el servicio funerario que mejor se adapte a tus necesidades. Tú eliges que servicios deseas y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Además, nuestro modelo de gestión nos permite ofrecer a otras empresas funerarias en el mundo, la posibilidad de proveerles de todo o una parte del servicio funerario en cualquier lugar de España o del mundo, bien para continuar con una repatriación internacional o bien para finalizar el servicio funerario en cualquier país.

Atendemos servicios funerarios con precios ajustados para nuestros clientes y un protocolo homogéneo que nosotros controlamos, garantizando la calidad y la personalización del servicio.

Una persona de nuestro equipo cuida de cada familia durante todo el servicio funerario y vela por su satisfacción, atiende requerimientos, resuelve dudas, posibles incidencias, etc.…

Con nuestra gestión, las familias tienen plena libertad en la elección de Tanatorio donde desean velar a su ser querido así como en el resto de elementos del servicio funerario, sin limitaciones, sin restricciones, sin intereses.

En Crossing Group nos preocupamos de nuestros clientes mucho más que si fuéramos un mero prestador de servicios. Somos la 1ª empresa en el mundo especializada en gestión de servicios funerarios para aseguradoras y empresas de asistencia; Somos la elección para más de 3.000.000 de asegurados.

Llámanos para ofrecerte un presupuesto y comentar los detalles

Desde España
Internacional

Servicios complementarios

Asesor Presencial Corporativo - Crossing World Group

Asesor Presencial Corporativo

Personal cualificado de Crossing se desplazará al Tanatorio elegido por la familia donde atenderá a los familiares en nombre de la Aseguradora y se asegurará de la correcta prestación del servicio funerario.

Mensaje Informativo - Gestión funeraria - Crossing World Group

Mensaje Informativo

A través de un Mensaje al teléfono móvil de las familias, Crossing provee información de los detalles de la repatriación de forma concreta y puntual.

Asistencia jurídica al fallecimiento - Crossing World Group

Asistencia jurídica al fallecimiento

Son muchas las dudas que surgen a las familias sobre que trámites y documentos deben realizarse tras el fallecimiento de un ser querido. Estas dudas serán resueltas a través de una llamada telefónica por nuestro equipo especializado.

Trámites post-mortem -Crossing World Group

Trámites Post Mortem

Nos ocupamos en nombre de la familia de toda la gestión documental con Administraciones para la obtención de pensiones, certificados, ultimas voluntades, etc.

Borrado Digital - Crossing World Group

Borrado Digital

Nos ocupamos de eliminar toda la información acerca de la persona fallecida en el entorno de Internet.

Asistencia psicológica tras fallecimiento - Crossing World Group

Asistencia psicológica

Afrontar la pérdida de un familiar conlleva tiempo, por ello ponemos a disposición de la familias un equipo de profesionales que brindan vía telefónica apoyo psicológico al duelo.

Testamento online - Crossing World Group

Testamento Online

Gestionamos junto a un equipo de abogados la redacción de un testamento personal, adaptado a tus deseos con el fin de dejarlo todo arreglado.