Crossing World Group nace como empresa especializada en servicios funerarios y de repatriación internacional con el objetivo de ser un soporte fundamental para empresas aseguradoras y de asistencia, consulados, órganos gubernamentales, familias y empresas funerarias en todo el mundo.

Con nuestra experiencia y especialización en la gestión integral de servicios funerarios y repatriaciones internacionales, y gracias a nuestra amplia red funeraria nacional e internacional, podemos ofrecer un servicio completo, de calidad y personalizado a las necesidades de cada cliente, sin importar donde haya ocurrido el deceso.

Nuestro equipo es multilingüe, pudiendo atender a las familias y los servicios funerarios o repatriaciones en todo el mundo con fluidez en: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Portugués, Rumano, Chino y Ruso.

Nos ocupamos de forma personal de la atención a las familias, de toda la gestión documental y funeraria de los servicios funerarios y repatriaciones, y ofrecemos información diaria a nuestros clientes del estado del proceso.

Proveemos nuestros servicios a familias, aseguradoras y empresas de asistencia de todo el mundo, empresas funerarias de cualquier país, consulados, órganos gubernamentales, etc… a los que proveemos de un servicio completo o una parte del mismo, adaptándonos a sus requerimientos en cada caso.

  • Si eres Aseguradora o empresa de Asistencia, organizamos los servicios funerarios de tus asegurados de acuerdo a su voluntad, y las repatriaciones internacionales desde y hasta cualquier país del mundo. Nuestro equipo se ocupará de atender a las familias de forma amable y diaria, manteniéndoles informados de cualquier avance.
  • Si eres Familia y un ser querido ha fallecido en cualquier lugar del mundo, nos ocupamos de localizarlo, de los traslados, la documentación, la gestión con el Consulado y la reserva de vuelo para el féretro y sus acompañantes si los hubiere, hasta el destino elegido por ti, a precios ventajosos y con total transparencia. Devolvemos a tu ser querido a casa.
  • Si eres empresa funeraria en España o cualquier otro país del mundo, contáctanos y te ayudaremos a lo que necesites. Trabajamos para empresas funerarias de todo el mundo. Podemos realizar el servicio funerario para la repatriación del cuerpo o la parte que necesites. También podemos finalizar el servicio funerario en cualquier país del mundo si esa es tu necesidad. Nos ocupamos de proveer cualquier servicio funerario, de todas las gestiones documentales, traslados, reservas, ya que disponemos de personal e infraestructura en todos los países del mundo.
  • Si eres una empresa y necesitas asistencia para tus empleados, nosotros nos ocupamos de asesorarte sobre todo lo que debes de tener en cuenta y nos ocupamos de todas las gestiones para repatriar el fallecido desde el lugar donde haya ocurrido la tragedia hasta su destino final, con la máxima agilidad y atención.
  • Si eres un Consulado o representante de un órgano Gubernamental, puedes contactarnos para que nos ocupemos de asesorar a las familias cuando un ser querido ha fallecido, y personalicemos el servicio funerario o repatriación a su medida en cualquier lugar donde haya ocurrido el deceso. Trabajamos con Consulados en muchos países y lo organizamos todo a la medida de tus necesidades.

Sobre la empresa

Crossing World Group está presente en los 5 Continentes, sirviendo de soporte fundamental a familias y empresas cuando alguien fallece.

Durante años nos hemos dedicado exclusivamente a especializarnos en la atención a las familias, y la gestión de servicios funerarios y repatriaciones en todo el ámbito mundial, y para ello contamos con una red funeraria de máxima confianza, tanto en España como en el resto de países del mundo que nos ayuda a seguir reforzando la reputación de nuestro trabajo.

Crossing World Group es miembro de las Asociaciones más importantes a nivel mundial, como The World Organization of Funeral Operatives FIAT-IFTA.

Repatriaciones - Crossing World Group

Por qué Crossing World Group

  • Porque somos una empresa independiente a grupos funerarios que nos permite ser imparciales y que sea el cliente quien elija el servicio funerario o repatriación que desea: sin presión, sin condiciones…
  • Porque la familia puede elegir libremente el Tanatorio donde velar a su ser querido. Nuestro equipo se encarga de asesorarles y gestionar el servicio funerario o repatriación de acuerdo a sus requerimientos.
  • Porque nuestro equipo se integra por profesionales que atienden exclusivamente a familias en situaciones especiales. Se ocupan de resolver dudas y de velar por la buena marcha de la asistencia funeraria.
  • Porque ponemos a disposición de nuestros clientes, nuestro personal e instalaciones en todos los países del mundo, lo organizamos todo y nos adaptamos a sus necesidades.
    Porque nuestro sistema de trabajo, diferente a lo que hasta ahora conocías, nos ha convertido en referente en el Sector, ofreciendo a nuestros clientes resultados muy positivos… ¿Estás dispuesto a mejorar tú también?

En Crossing World Group no tenemos limites, llegamos allí donde el cliente nos pueda necesitar.

Llámanos para ofrecerte un presupuesto y comentar los detalles

Desde España
Internacional