Cuando un ser querido fallece en un país extranjero, son muchas las dudas que surgen a familiares y amigos sobre cómo actuar y a quién llamar.

En esos difíciles momentos es imprescindible contar con un equipo especializado con presencia en todo el mundo, ágil y resolutivo, capaz de liderar el proceso de repatriación en el menor tiempo posible.

Nuestro equipo es multilingüe, pudiendo ofrecerte el servicio en distintos idiomas como: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Portugués, Rumano, Chino y Ruso.

Nuestra amplia red funeraria nos permite dar servicio en todos los países del mundo, sin excepción. Conocemos la normativa de aplicación y las costumbres de cada país, y nuestro equipo especializado te brindará todo el soporte que necesitas adaptando el proceso a tus necesidades.

Personalizamos el servicio de repatriación a tus necesidades, ofreciéndote información y soporte por un único interlocutor de nuestro equipo durante todo el proceso.

Crossing World Group trabaja además bajo precios ajustados con el fin de poder brindar a nuestros clientes: aseguradoras, empresas de asistencia, empresas funerarias, familias, órganos gubernamentales, etc. Un servicio de calidad sin tener que pagar por ello precios elevados.

Repatriaciones - Crossing World Group
Repatriaciones - Crossing World Group

Ante un caso de repatriación, nos ocupamos de TODO:

  • Atención a la familia 24 horas/ 365 días.
  • Recogida y traslado a un Tanatorio.
  • Gestiones documentales y legalizaciones.
  • Traducción de documentos, si fuera necesario.
  • Acondicionamiento post mortem.
  • Gestiones ante el Consulado.
  • Trámites aeroportuarios.
  • Reserva de vuelo para el féretro al país de destino.

 

Si también lo deseas:

  • Organizamos la recogida del féretro en el Aeropuerto y el pago de Tasas.
  • Lo trasladamos hasta su destino final, bien sea un tanatorio, un domicilio o un cementerio.
  • Finalizamos el servicio funerario de acuerdo a tus requerimientos, con la inhumación o la incineración.

A veces, las familias deciden incinerar a su ser querido en el lugar donde ha ocurrido la tragedia para posteriormente repatriar las cenizas a otro país.

En estos casos, organizamos todo el servicio funerario en el lugar de fallecimiento siempre que las costumbres del país permitan la incineración y nos encargamos de realizar el servicio funerario de acuerdo a la voluntad de sus familiares para su repatriación posterior. Podemos organizar el envío de las cenizas al país de destino o pueden ser trasladadas por un familiar en mano.

Para ofrecerte el mejor servicio, Crossing World Group está presente en los 5 continentes.

Llámanos para ofrecerte un presupuesto y comentar los detalles

Desde España
Internacional

Servicios complementarios

Mensaje Informativo - Gestión funeraria - Crossing World Group

Mensaje informativo

A través de un Mensaje al teléfono móvil de las familias, Crossing provee información de los detalles de la repatriación de forma concreta y puntual.

Contratación de vuelos para familiares - Crossing World Group

Reserva de vuelos

Nos ocupamos de reservar billetes de avión para uno o más acompañantes en el mismo vuelo que el féretro de tu ser querido.

Reserva de hoteles - Crossing World Group

Reserva de hoteles

Si los familiares del finado han viajado al país donde ha tenido lugar el fallecimiento, nos ocupamos de gestionar la reserva de habitaciones en el hotel más cercano y con las características demandadas por la familia.

Envío de objetos - Crossing World Group

Envío de efectos personales

Nuestro equipo se ocupa de la guardia y custodia en las mejores condiciones de los efectos personales de tu ser querido y que hayan quedado en el lugar de la tragedia, del inventario de los bienes, el embalaje y envío al lugar de destino indicado por la familia.

Envío de cenizas - Crossing World Group

Envío de cenizas

En caso de incineración del fallecido en el país donde ha tenido lugar el deceso, nos ocupamos de todo el servicio de incineración, así como del envío de la urna de cenizas al país de destino en condiciones de seguridad junto a la documentación que autoriza su traslado.