Gestión integral de decesos

La gestión integral de Decesos es uno de nuestros servicios más demandados en España y Latinoamérica.

Dirigimos, coordinamos y gestionamos íntegramente los servicios funerarios de Aseguradoras especializadas en el ramo de Decesos.

Con los años, la tendencia de los clientes del seguro de Decesos ha experimentado muchos cambios, en la actualidad es el servicio de asistencia funeraria lo más valorado por los clientes, muy por encima de otros factores como el precio del seguro o el servicio funerario en sí.

Nuestro equipo está especializado en Decesos y trabaja 24/7 atendiendo a familias con expectativas y deseos muy distintos. Cada cliente es único y nosotros podemos todo nuestro empeño en que así lo sienta.

Con nuestra gestión integral de Decesos, dirigimos, coordinamos, planificamos y controlamos todo el proceso desde el momento de la comunicación del fallecimiento hasta la finalización del servicio funerario. Nuestro equipo asiste a las familias 24/7, informa, asesora y planifica todo el servicio de acuerdo a su voluntad, coordinamos el servicio funerario con el proveedor designado y supervisamos todo el proceso hasta su finalización.

Con nuestra gestión, las familias tienen plena libertad en la elección de tanatorio, así como en el resto de elementos del servicio funerario, sin limitaciones, sin restricciones, sin intereses.

Crossing World Group es la primera empresa en el mundo especializada en gestión de servicios funerarios para aseguradoras y empresas de asistencia, que no pertenece a grupos funerarios ni Aseguradoras. Más de 59 empresas en el mundo ya nos han elegido como proveedor exclusivo.

En Crossing World Group nos ocupamos de todo:

Un único interlocutor

La conexión y confianza con cada familia es importante para nosotros, pone en valor el seguro y la Aseguradora, por eso, cada familia es asistida por un único interlocutor de nuestro equipo.

Especialización

Nuestra gestión de siniestros es exclusiva para el ramo de Decesos, nuestro equipo está dedicado 24/7 a la asistencia de las familias en nombre del seguro, y la planificación y control del servicio funerario y su presupuesto.

Comunicación continua

Tenemos herramientas tecnológicas integradas para el seguimiento detallado de todos los siniestros, con información puntual y actual de los decesos. Vemos importante que nuestros clientes estén informados de todo en todo momento para una correcta asistencia y toma de decisiones.

Cifras que respaldan nuestra gestión en España y Latinoamerica

0

Servicios funerarios gestionados
0

Repatriaciones internacionales
0

Funerarias en todo el mundo

Ponemos a nuestros clientes en el centro de todo.

Somos miembros de las Asociaciones más importantes a nivel mundial

EXPLORA LOS SERVICIOS DE CROSSING WORLD GROUP

Testimonio de repatriaciones funerarias alrededor del mundo